Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher visita Downwarren para una nueva cacería.

The Witcher 3: Wild Hunt GC 2014

Alberto de la Vara

La historia del cazador de monstruos Geralt de Rivia en un mundo de fantasía infestado de seres con aspecto mitológico llega a la Gamescom en The Witcher 3: Wild Hunt con un gameplay del juego.

El estudio polaco CD Projekt Red ha creado un gigantesco mundo abierto, mucho más grande y detallado de lo que pudimos ver en The Witcher 2, así como una gran variedad de seres pertenecientes a diferentes razas y especies. En este mundo en el que recorreremos terrenos pantanosos, islas, bosques y ciudades en busca de nuestras peculiares presas, nos las tendremos que ver con criaturas basadas sobre todo en la mitología eslava. En el vídeo en cuestión se observa a Geralt llegando a la aldea de Downwarren para poner orden, ya que alguien o algo está acabando con los pobres habitantes del pueblo. La cosa acaba en los pantanos anexos a espadazo limpio con una banda sonora de fondo que se sincroniza a la perfección con las escenas de acción.

Tendremos aún que esperar hasta el 24 de Febrero de 2015 para ver si se cumplen las expectativas que promete.

Etiquetas
stats