eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Victor Vran ya está en el Acceso Anticipado de Steam

Haemimont Games compensará a los usuarios que colaboren en la versión de prueba dándoles consejos y críticas sobre el desarrollo del juego.

Victor Vran

El nuevo título de Haemimont Games, Victor Vran, ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam. Así lo acaba de anunciar el estudio, a través de una nota de prensa en la que explican que este periodo de prueba les servirá para pulir todos los errores gracias la colaboración y a los consejos de la comunidad de usuarios.

Victor Vran es un juego de acción con tintes de RPG en el que tendremos que personalizar a nuestro propio Victor, eligiendo qué armas y atuendo lleva, los poderes que controla y varios detalles más, como habilidades y fortalezas. Para avanzar tendremos que combinar nuestras habilidades y poderes con las armas que vayamos recogiendo para poder derrotar a toda clase de bestias y monstruos que se cruzarán en nuestro camino. Uno de los atractivos del juego es que podremos jugar en cooperativo online, explorando los escenarios y enfrentándonos a los enemigos junto a otros jugadores.

Los usuarios del Acceso Anticipado recibirán un atuendo especial como agradecimiento, que desbloquea una nueva apariencia en el juego pero que no tiene otras ventajas. En la versión de prueba, los jugadores podrán crear sus propios personajes usando diferentes armas y consumibles. También podrán emplear cuatro tipos de armas, cada uno con ataques especiales, y a medida que pase el tiempo recibirán otros.

Victor Vran tiene un precio de 19,99€, y tendrá un descuento especial tras su lanzamiento. Si tienes interés en el juego, no dudes en echar un vistazo al tráiler a continuación:

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha