Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sale a la luz un nuevo vídeo del cancelado Star Wars: Battlefront 3

Daniel Moreno

De entre todas las licencias que tenían entre manos en la desaparecida LucasArts destaca especialmente Star Wars Battlefront, una saga de acción fuertemente orientada al multijugador que ha vuelto a la vida en clave de reseteo total gracias a Electronic Arts y DICE.

Por supuesto muchos recordaréis que antes del Battlefront que llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre hubo dos más y un tercero cuya cancelación nos hizo mucho daño. Sí, hablamos de Star Wars: Battlefront 3, título desarrollado por Free Radical que acabó en la papelera por motivos desconocidos para nosotros.

Pues bien, el caso es que ha salido a la luz un nuevo vídeo de este título cancelado. Con 6 minutos de duración, nos permite comprobar cómo habría funcionado el emblemático combate entre rebeldes e imperiales en el planeta helado Hoth y los combates con cazas espaciales en los cielos del superpoblado Coruscant. También podemos disfrutar de un vistazo rápido a Tatooine y a un enclave repleto de vegetación que parece ser Yavin IV.

En definitiva, se trata de un material de primera para acercarnos a este proyecto cancelado. Aunque como suele decirse, toca mirar adelante y rezar para que el Star Wars: Battlefront de Electronic Arts sepa cumplir con las expectativas de los fans.

Etiquetas
stats