eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Un vídeo muestra todas las opciones gráficas de GTA V en PC

Un usuario de Youtube muestra todas las opciones que podemos elegir en Grand Theft Auto V, desde la iluminación hasta la calidad de las texturas.

El lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC la pasada semana ha sido sin duda uno de los más importantes en la industria del videojuego en abril. A pesar de ser la tercera edición que sale a la venta, después de las de PS3-Xbox 360 y las de PS4-Xbox One, los jugadores se han volcado con la versión para compatibles del aclamado juego de Rockstar Games, tanto que en apenas unas horas superó el récord de jugadores simultáneos de Skyrim y se ha posicionado como uno de los títulos más vendidos a lo largo del mundo.

Uno de los principales atractivos del juego, además del espectacular Rockstar Editor que nos permite crear nuestras propias películas dentro de GTA V, es la mejoría del apartado gráfico, que no sólo se ve reflejado en los personajes y escenarios, sino en la multitud de opciones que nos ofrecen para decidir cómo queremos que se vea nuestro juego en función de la potencia de nuestra ordenador.

Podemos alterar casi todos los parámetros del juego, con resultados muy buenos, y el usuario de Youtube wiliextreme lo ha dejado más que claro que un vídeo comparativo en el que muestra todas las opciones gráficas disponibles.

 

Por ejemplo, en el vídeo se muestran los distintos tipos de iluminación que podemos elegir, las diferencias de calidad de las texturas, la cantidad de sombras, cómo puede aumentar la población y la vegetación si así lo deseamos, etc. Los que dudan si hacerse con la versión para compatibles encontrarán en este vídeo varias respuestas a sus dudas, como si el juego será demasiado potente para su ordenador.

Si quieres saber todas las novedades que trae GTA V a PC, las encontrarás en nuestro análisis.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha