Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Minions de Gru tendrán sus propios juegos

Minions Paradise

Álvaro Alonso

Los Minions, las pequeñas criaturas amarillas ayudantes de Gru en la película de Universal Studios 'Gru: Mi Villano Favorito', han estado ganando fama a pasos agigantados desde su estreno en 2010. Tanto es así, que los pequeños bichejos protagonizarán su propia película este año, y no sólo eso, sino que también tendrán sus propios videojuegos.

Electronic Arts acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Illumination Entertainment y Universal, con el que posee los derechos para desarrollar varios videojuegos de los Minions.

El primero de todos será Minions Paradise, un free-to-play en el que tendremos que construir nuestra propia isla tropical, por supuesto haciéndola cómoda y habitable para estas divertidas criaturas. El protagonista será Phil, un Minion inédito hasta ahora, que tras naufragar en la isla deberá construirla en un hogar para sus compañeros. Según EA, escritores y creativos de Illumination están colaborando en el desarrollo del juego.

Minions Paradise saldrá a la venta en aproximadamente en verano, poco antes del estreno de la película, el 10 de julio. Llegará de forma exclusiva para dispositivos iOS y Android.

Electronic Arts no ha dado más detalles sobre el resto de juegos protagonizados por estos icónicos personajes que tienen en mente, pero probablemente vayan dando más información al respecto durante las próximas semanas.

Etiquetas
stats