eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Call of Duty: Black Ops 3, el más esperado para Navidad

Nielsen ha publicado su lista de videojuegos más esperados, y el título de Activision encabeza la lista.

Call of Duty Black Ops 3

Que la campaña navideña es una de las más potentes para los desarrolladores de videojuegos es algo cantado. En una época en que se intercambian tantos regalos, es normal que los juegos y los productos tecnológicos sean los que más abundan en nuestras listas de deseados, y por eso la mayoría de las compañías lanzan sus títulos más potentes semanas antes de estas fechas tan señaladas. Este año, por ejemplo, esperamos títulos como Fallout 4, Need for Speed o Star Wars: Battlefront para el último trimestre. Sin embargo, el más deseado es Call of Duty: Black Ops 3.

Así lo ha revelado Nielsen, como cada año, en los resultados de su Nielsen Game Rank. En esta lista muestran los juegos más esperados del año, según las opiniones de consumidores y las reservas en tiendas, y el resultado es claro: el juego de Activision ocupa la primera posición de los más deseados. Le sigue Fallout 4, y en tercera posición la nueva entrega de la saga de aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed Syndicate. Tras ellos encontramos juegos como los ya mencionados Need for Speed, Battlefront, y los esperados Rise of the Tomb Raider y el musical Rock Band 4.

Eso a nivel general, porque en cuanto a exclusivos las cosas cambian. Halo 5: Guardians es el juego más esperado para Xbox One, mientras que Uncharted: The Nathan Drake Collection, que acaba de salir a la venta, es el más deseado de PS4. Para Wii U, los juegos más queridos son Yoshi's Wolly World, Animal Crossing: Amiibo Festival, Mario Tennis: Ultra Smash y Devil's Third. Los jugadores de PC, por el contrario, esperan con ansias el lanzamiento de StarCraft 2: Legacy of the Void y Anno 2205. Por último, en portátiles lideran Corpse Party: Blood Drive (PS Vita) y Dragon Ball Z: Extreme Butoden (Nintendo 3DS).

Podéis consultar todos los resultados en la página web de Nielsen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha