Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visceral Games anuncia las primeras modificaciones en Battlefield: Hardline tras el feedback conseguido con la beta

Battlefield-Hardline-20140763.jpg

Daniel Moreno

Ya hemos comentado anteriormente que tanto Electronic Arts como Visceral Games no quieren cometer con Battlefield: Hardline los mismos errores que con un Battlefield 4 que aún sigue dando guerra y no precisamente en el sentido más ocioso/virtual, si no debido a ese atracón de bugs con el que llegó a las tiendas el año pasado.

Es por ello que estudio y editora parecen estar poniendo muchísimo más cuidado con esta nueva entrega de la saga de acción que dejará atrás la temática bélica para apostar por los polis y cacos. Prueba de ello serían las medidas anunciadas en su web; diez cambios que serán implementados en el juego tras recibir el feedback de la comunidad con la beta del pasado junio.

Entre dichos cambios encontramos el rediseño de ciertos elementos del HUD y de la pantalla de selección, nuevos elementos interactivos en los escenarios, una limitación en el número de explosivos disponibles y el ajuste en las clases y sus diferentes habilidades.

Battlefield: Hardline llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre en versiones para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats