Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven los rumores sobre un nuevo Battlefield protagonizado por los S.W.A.T.

battlefield-swat.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Que DICE no haya terminado de pulir los numerosos problemas con los que nació Battlefield 4 no parece impedir a Electronic Arts lanzar una nueva entrega. Por lo menos eso es lo que asegura un insider al retomar unos rumores surgidos hace ya unos meses apuntando al abandono de la temática militar para que sea un equipo S.W.A.T. el que protagonice la acción.

Además se sigue diciendo que serían los chicos de Visceral Games y no el estudio sueco quienes tomarían las riendas de esta nueva entrega tras aparcar por un tiempo la franquicia Dead Space, afirmando que el título ya cuenta con un estado de desarrollo tan avanzado que podría ser presentado durante este E3, llegando a las tiendas a finales de año.

Sinceramente, no sabemos qué creer a sabiendas que en Visceral ya tienen bastante curro con el nuevo juego de Star Wars que se traen entre manos, aunque cuando el río suena...

Etiquetas
stats