Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

No seas paranoico con Fallout 4

fallout-4-dm2305.jpg

Daniel Moreno

Cuando llevas ya tantos años pendiente de la confirmación oficial de un videojuego determinado parece que ciertas noticias las has leído ya mil veces. Por ello de antemano pedimos perdón por ir por la vida provocando una sensación constante de déjà vu, pero no podemos evitar hablar las veces que haga falta de títulos como Half Life 3, The Last Guardian o Fallout 4 sean o no leyendas urbanas.

Esta vez nos toca hablar de la supuesta nueva entrega de la ya mítica franquicia RPG de Bethesda, porque nuevamente han saltado los rumores sobre el supuesto desarrollo de Fallout 4, título que ha dado muchísimo que hablar durante los últimos meses debido a diversas filtraciones nunca confirmadas por sus responsables.

Puede que ahora lo que nos hace pensar que este título existe realmente sea un detalle que podría sonar a coña entre la gran mayoría de los jugadores, y lo entendemos, pero es que ya vemos el fantasma de Fallout 4 hasta en el relieve del gotelé de la redacción: Geoff Keighley, presentador habitual de los premios VGX, ha colgado en Twitter una foto tomando algo con algunos de los máximos responsables de Bethesda.

Si, parece una conspiración y nosotros unos locos que deberían guardar reposo, pero teniendo en cuenta que los VGX se caracterizan por dar cabida a la presentación de algún que otro bombazo, que el propio Skyrim se presentó durante la gala de 2010 y que la de este año se celebrará el mes que viene… pues eso, que Bin Laden sigue vivo, a Kennedy le mataron los extraterrestres y la ETA está detrás de la crisis económica, ¿no?

Etiquetas
stats