Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Warface dejará Xbox 360 en breve

Warface

Álvaro Alonso

Warface, el FPS de de acción bélica que Crytek distribuyó de forma gratuita para Xbox 360 el año pasado, parecía haber haber tenido un éxito aplastante entre los usuarios de Microsoft durante los últimos meses. Sin embargo, parece que el éxito no lo es todo, ya que la compañía ha anunciado que cerrarán los servidores del juego a partir de febrero de 2015.

Así lo han anunciado en su perfil de Facebook, con el siguiente mensaje:

 

una publicación de Crytek.

 

Hasta el 1 de febrero del próximo año vamos a ir cerrando los servidores de Warface. Los jugadores con cuentas activas todavía podrán jugar y usar cualquier contenido que hayan adquirido hasta la fecha de clausura. Sin embargo, a partir de hoy los jugadores no podrán unirse o comprar créditos adicionales de Warface. Los jugadores podrán gastar cualquier crédito que tengan hasta el cierre del juego”.

A pesar de no dar motivos por este cierre tan repentino, Crytek ha querido dar las gracias a los usuarios que han permitido que su FPS triunfara durante estos meses: “A todos nuestros jugadores de Xbox 360, gracias por elegir pasar vuestro tiempo jugando a Warface”. Así mismo, intentan captarlos para la versión en PC del juego: “Esperamos que forméis parte de nuestra vibrante comunidad disfrutando de los nuevos contenidos, el cooperativo y la acción competitiva de Warface -suscripción gratuita- en PC”.

Etiquetas
stats