Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Warframe llega hoy a Xbox One

Warframe

Alberto de la Vara

Hoy los amantes del Shooter intergaláctico usuarios de una Xbox One están de enhorabuena, desde hoy pueden descargar Warframe para su consola de Microsoft, algo que previamente ya podía hacerse en el resto de plataformas.

Este juego free-to play de la mano de Digital Extremes ya se puede descargar de manera totalmente gratuita para poner a prueba nuestra habilidad apretando el gatillo y nuestra pericia en el cuerpo a cuerpo en tercera persona para dar matarile a nuestros enemigos del espacio exterior y sus secuaces.

Las ganancias que la compañía percibirá, vendrán de todos aquellos usuarios que decidan adquirir ampliaciones y añadidos extra para mejorar sus personajes. Podremos desde “tunear” nuestra armadura “Warframe” hasta mejorar la cadencia de nuestro gatillo por un módico precio en monedas virtuales, que viene a ser dinero real, al fin y al cabo.

Toda la aventura está ambientada en un mundo de ciencia ficción que arrastra un conflicto armado entre estirpes intergalácticas que sufren de la gran invasión de los guerreros Grinner.

El juego está pensado para engancharte y en caso de que te guste, picar en el anzuelo e ir comprando ampliaciones y “alistando razas” (hasta veinte distintas a cual más belicosa) para hacernos con el ejército más temible de toda la galaxia. Así que ya sabes, como lo pruebes, prepara tu cartera, porque caerás...

Etiquetas
stats