Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Warhammer Quest, anunciado para PC, Mac y Linux

Warhammer Quest

Álvaro Alonso

El estudio independiente Chilled Mouse acaba de anunciar un acuerdo con Games Workshop y Rodeo Games por el que lanzarán Warhammer Quest, el videojuego de estrategia por turnos exclusivo hasta ahora de iPhone y iPad, para PC, Mac y Linux.

Warhammer Quest está ambientado en el universo de fantasía de Warhammer, el juego de rol en el que usábamos figuras en miniatura pintadas por nosotros mismos. En la versión digital podemos controlar a un grupo de héroes y explorar mazmorras ocultas por todo el Imperio en una mezcla de aventura, estrategia y juego de rol. En nuestro viaje ganando fortuna y recogiendo tesoros tendremos que enfrentarnos a enemigos como los Goblins de la noche, orcos o trolls, todas criaturas del universo de Warhammer.

Hemos pasado todo el tiempo de desarrollo trabajando con Rodeo Games, enfocándonos en lo que hace Warhammer Quest un juego de mesa tan genial” asegura el director de Chilled Mouse, Ian Baverstock, en una nota de prensa. “Héroes realmente únicos, una épica acción de juego de rol, impresionantes botines y mazmorras generadas aleatoriamente... Warhammer Quest es una verdadera encarnación digital de su tocayo”.

Las nuevas versiones del juego para PC, Mac y Linux llegarán el día 7 de enero y podrán descargarse digitalmente a través de Steam. Habrá dos versiones del juego, la sencilla, que costará 14.99 €, y la Edición Deluxe, con muchísimos más extras y un precio de 27.99 €.

Etiquetas
stats