eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Warner Bros. y LEGO podrían ir detrás de la fórmula de Skylanders

Según los rumores la compañía tendría pensado lanzar un nuevo juego acompañado de una línea de figuras de plástico capaces de interactuar de una forma u otra con el videojuego.

- PUBLICIDAD -
Lego Batman 3: Beyond Gotham

La fórmula de Skylanders, sin lugar a dudas una de las franquicias actuales de mayor éxito de Activision, está demostrando ser digna de imitar por firmas como Disney y Nintendo. Se trata básicamente de mezclar pequeñas figuras de plástico con videojuegos permitiendo que estás puedan interactuar de alguna forma con el mundo virtual, generalmente cobrando vida dentro del juego, algo que encanta a los más pequeños.

Y viendo lo bien que funciona, no es raro que otras firmas se sumen a la moda, empezando por Warner Bros., porque la compañía parece estar desarrollando según todos los  rumores un nuevo videojuego de LEGO que irá acompañado de la correspondiente remesa de juguetes.

Repetimos que por ahora tan sólo son habladurías, pero no nos extrañaría un pelo que se hicieran realidad con un anuncio a lo largo de las próximas semanas teniendo en cuenta los muchos beneficios que están generando Skylanders, Disney Infinity y los Amiibos a sus respectivas compañías. Además desde TT Games, responsables de los juegos de LEGO, ya anunciaron su intención de “ ir más allá de lo establecido en los videojuegos en términos de escala y potencial”.

Por otro lado desde Warner ya anunciaron que este año recibiremos al menos dos nuevos videojuegos de LEGO. Se trata de LEGO: Jurassic World y LEGO Marvel’s Los Vengadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha