Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Warner Bros y TT Games anuncian nuevo juego de la franquicia LEGO

LEGO Batman 3 Más allá de Ghotam

Noelia Valbuena

El nuevo juego de la exitosa franquicia LEGO estará disponible en tiendas en otoño para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Wii U.

LEGO Batman 3: Más allá de Ghotam es la tercera entrega de Batman siendo el siguiente capítulo tras LEGO Batman: El Videojuego y LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

El hombre murciélago en esta tercera entrega unirá su fuerza a la de otros super héroes del universo de DC Comics para despegar hacía el espacio exterior y detener al malvado Brainiac en su intento de acabar con la Tierra. Brainniac con el poder de los Anillos Lanter es capaz de encoger mundos para añadirlos a su colección de ciudades en miniatura de todo el universo.

La nueva entrega de LEGO Batman permitirá explorar algunos escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia.

Con motivo del anuncio se ha distribuido el primer vídeo del juego y las primeras capturas de pantalla, que os mostramos a continuación.

Etiquetas
stats