Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Watch Dogs en Wii U es como el Yeti, el Area 51 y el Dorado: todo un misterio

Watch Dogs

Daniel Moreno

Watch Dogs llegó el 27 de mayo a PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4 arrasando en ventas, coronándose como la IP de nueva creación más vendida durante sus primeros días pese a que las críticas no acompañaron tanto como se esperaba debido en gran medida a un tan doloroso como polémico downgrade gráfico.

El caso es que a estas alturas de la vida, más de tres meses después de su lanzamiento, aún no se sabe nada de una versión que parece haberse quedado en el tintero de Ubisoft, la de Wii U. La editora francesa ha desmentido una y otra vez que se haya cancelado, pero su retraso y el secretismo que la rodean no sirven para despejar todos los fantasmas, más aún después de que ellos mismos aseguraran recientemente que no tenía sentido seguir lanzando juegos para mayores de 16 años en la consola de Nintendo dado que su tipo de público mayoritario no encajaría con dicho perfil. De hecho confirmaron que Watch Dogs sería su último título adulto para Wii U.

Pero lo dicho, aún a día de hoy aparece en sus listados como TBC, lo que viene a ser con fecha por confirmar. Toda una sonora bofetada en los ánimos de los poseedores de Wii U que sí que esperan poder disfrutar algún día que otro de títulos con temáticas maduras, que los hay. Damos buena fe de ello.

Etiquetas
stats