Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Watch dogs al fin en Wii U con fecha definitiva

Watch Dogs con problemas de Uplay en Xbox DRL

Alberto de la Vara

Ya hay fecha definitiva para el lanzamiento de la adaptación para Wii U de Watch Dogs, el juego de aventura en mundo abierto de la mano de Ubisoft Bucharest junto con Ubisoft Montreal. La multinacional ha asegurado que finalmente (y para calmar los ánimos de los fieles a Nintendo) en Europa podremos meterle mano a partir del próximo 20 de noviembre.

Uno de los argumentos sobre retraso respecto al resto de plataformas (recordemos que Wii U fue la única plataforma de sobremesa que se quedó sin él) es la implementación de las funcionalidades del Gamepad de la consola de Nintendo, que aportará nuevas opciones inéditas, aunque no parece que vaya a resultar demasiado revolucionario. Entre otras cosas, nos permitirá navegar por un inmenso mapa de Chicago de una manera fluida, además de darnos la posibilidad de jugar tanto en la televisión, como directamente en la pantalla del mando.

Watch Dogs es un juego de acción estilo sandbox que te introduce en un mundo dirigido por poderosas compañías que controlan los movimientos de todos y cada uno de sus habitantes, hasta que un grupo de hackers deciden rebelarse contra el sistema para derrocarlo. Desarrollado por Ubisoft, de momento está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y muy próximamente para también para Wii U.

Etiquetas
stats