eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Watch dogs al fin en Wii U con fecha definitiva

Después de varios rumores sobre el lanzamiento para Wii U, finalmente se confirma su fecha de lanzamiento, establecida para el 20 de noviembre.

Watch Dogs con problemas de Uplay en Xbox DRL

Ya hay fecha definitiva para el lanzamiento de la adaptación para Wii U de WatchDogs, el juego de aventura en mundo abierto de la mano de UbisoftBucharest junto con UbisoftMontreal. La multinacional ha asegurado que finalmente (y para calmar los ánimos de los fieles a Nintendo) en Europa podremos meterle mano a partir del próximo 20 de noviembre.

Uno de los argumentos sobre retraso respecto al resto de plataformas (recordemos que Wii U fue la única plataforma de sobremesa que se quedó sin él) es la implementación de las funcionalidades del Gamepad de la consola de Nintendo, que aportará nuevas opciones inéditas, aunque no parece que vaya a resultar demasiado revolucionario. Entre otras cosas, nos permitirá navegar por un inmenso mapa de Chicago de una manera fluida, además de darnos la posibilidad de jugar tanto en la televisión, como directamente en la pantalla del mando.

Watch Dogs es un juego de acción estilo sandbox que te introduce en un mundo dirigido por poderosas compañías que controlan los movimientos de todos y cada uno de sus habitantes, hasta que un grupo de hackers deciden rebelarse contra el sistema para derrocarlo. Desarrollado por Ubisoft, de momento está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y muy próximamente para también para Wii U.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha