Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Watch_Dogs estrena nuevo contenido mañana

Watch Dogs contenido nuevo 2 de julio

Noelia Valbuena

Ubisoft ha anunciado que a partir de mañana estará disponible nuevo contenido descargable para Watch Dogs que aportará nuevas misiones, armas, además de mejoras y extras.

Las tres nuevas misiones con las que contaremos serán para un jugador y proporcionarán además de nuevas tareas que cumplir, nuevas armas, mejoras, extras e incluso nuevo vestuario.

En la misión Palacio, la policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet, donde están guardados tus datos y los de Desdec. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que te pillen.

En Un disparo con huella se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys y sólo funcionará con la huella de la primera persona que la imprima. Entra en la fortaleza, roba el paquete e imprime tu huella.

Por último, en Abrirse camino deberás encontrar los vehículos que emiten las interferencias y eliminar a los técnicos que los operan para localizar y aniquilar a todos los participantes a la reunión.

Las nuevas armas con las que contaremos serán un rifle biométrico y la pistola Auto-6. El rifle lo conseguiremos al finalizar la misión Un Disparo con huella, siendo un arma excelente a larga distancia, aunque también puede usarse a corta y media distancia. La Auto-6 por su parte, es una pistola automática bastante efectiva y potente en las distancias cortas.

Entre las mejoras se encuentran la mejora de batería Dedsec, con la que se consigue una carga adicional para la batería del teléfono, la mejora Blume que nos hará conseguir una mayor velocidad de recarga y también un retroceso menor, la mejora Maestro de conducción que nos proporcionará más puntos conduciendo vehículos, y por último el hackeo de cajeros, con el que aumenta la cantidad de dinero que puede obtenerse al hackear cuentas de clientes desde los cajeros automáticos.

Etiquetas
stats