Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

We Are Doomed va camino de Playstation 4 y Xbox One

We Are Doomed

Daniel Moreno

Gracias a que las consolas de nueva generación comparten una arquitectura muy similar con la que podemos encontrar en cualquier PC, se favorece la posibilidad de que cualquier título anunciado para ordenador por complejo que sea pueda dar el salto a PS4 y Xbox One sin suponer un quebradero de cabeza excesivo para sus responsables.

Esto es algo que están sabiendo aprovechar muy bien los estudios indies, quienes ahora son capaces de acceder a una audiencia muchísimo mayor para sus producciones al crear títulos completamente multiplataformas. Un claro ejemplo es We Are Doomed, un shoot’em up para un solo jugador sustentado sobre un apartado artístico y visual realmente psicodélico que controlaremos únicamente con los dos joysticks de nuestro mando.

Tras pasar por Steam Greenlight obteniendo luz verde por parte de la comunidad de jugadores para entrar de pleno derecho en la tienda virtual de Valve, el título de Vertex Pop, un pequeño estudio canadiense fundado y formado por una sola persona, ‘Mo’, también aterrizará en Playstation 4 y Xbox One el próximo 15 de abril en el caso de la de Sony y el día 17 en la de Microsoft a un precio de lanzamiento de 9,99 €.

‘Mo’ ha prometido en el blog oficial Playstation que también habrá versión para la portátil PS Vita, pero por el momento habrá que esperar dado que, como él mismo indica, solo es una persona y el trabajo se le amontona…

Etiquetas
stats