Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Famitsu y Bandai Namco lanzan una misteriosa cuenta atrás

Famitsu y Bandai Namco

Álvaro Alonso

Hace escasas horas, el medio japonés Famitsu y la compañía Bandai Namco han abierto una misteriosa web conjunta, que promete ser el lugar donde se produzca un gran anuncio. ¿Por qué? Porque en ella nos presentan una gran cuenta atrás que terminará el próximo lunes, 13 de abril, a las 7 de la mañana (hora española).

En la web no hay detalles sobre qué esconden, sólo una imagen de fondo donde predomina el color blanco, y que muestra una ciudad cubierta por una espesa niebla. Por el aspecto de la ciudad parece que se trata de Tokyo, aunque no podemos estar seguros.

Un dato curioso es que si cambiamos la fecha de nuestro ordenador al día y hora en que acaba la cuenta atrás, esa imagen cambia por otra, muy parecida pero con unas cadenas doradas cubriendo la pantalla.

En el folclore japonés, la niebla suele surgir antes de que aparezcan demonios y espíritus malignos. Junto a las cadenas, ¿estarán tratando de darnos pistas sobre el contenido del juego?

Todavía nos queda esperar algunos días para conocer el secreto, puede que incluso menos si llega a filtrarse alguna información al respecto.

Etiquetas
stats