Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

White Night ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

white night

Álvaro Alonso

El estudio independiente OSome Studio lleva meses trabajando en el prometedor White Night, un original survival horror inspirado en los años 30, las novelas y el cine negro. Por fin, el equipo ha dado los primeros detalles de su juego, a la vez que ha distribuido su primer tráiler.

White Night es una aventura en tercera persona, que da una vital importancia a la exploración, los puzles y la tensión de los survival horror. Los jugadores tendremos que adentrarnos en una misteriosa mansión tras sufrir un accidente de coche. Mientras buscamos ayuda, descubriremos que en esa mansión ocurren cosas extrañas y tendremos que encontrar la forma de escapar de sus oscuros misterios.

Lo que más llama la atención del juego es su estilo artístico, con un diseño totalmente en blanco y negro y unos trazados similares a los del cómic. En este título, la luz blanca tendrá un papel fundamental en la mecánica de juego, ya que proporcionará protección contra los horrores de la mansión.

El juego saldrá a la venta el 3 de marzo para PC, Mac y Linux, y podrá descargarse a través de Steam. El día siguiente, 4 de marzo, llegará a PlayStation 4. Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 6 de marzo para hacerse con él. Podéis conocer más detalles de White Night a través de su página web.

Etiquetas
stats