Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fallo de Wii U está en el hardware, no en Super Smash Bros

Super Smash Bros for Wii U

Álvaro Alonso

Si tienes el Super Smash Bros ya tienes un motivo menos para preocuparte. Al parecer, el fallo que bloqueaba las consolas, del que os informamos hace un par de días, no está relacionado con el juego, sino con el hardware de Wii U. Es decir, puedes seguir pegándote con Mario y compañía sin temor a que se cargue tu consola.

A esta conclusión han llegado varios usuarios, que han estado investigando el problema y se han dado cuenta de que afecta a jugadores que no tienen Super Smash Bros. Por lo tanto, se deduce que los errores los produce la propia consola, y no un juego concreto. Los errores 160-0103 y 160-1710 que están afectando a estos usuarios tienen una gravedad considerable, ya que aparte de bloquear y borrar partidas también han dejado inservibles algunos juegos y han averiado completamente las consolas.

En Miieverse, una portavoz de Nintendo ha anunciado que están investigando estos errores. Hasta que se encuentre la solución, Nintendo pide a todos los usuarios que informen de este fallo al servicio técnico, para intentar acelerar el proceso de solucionarlo.

Etiquetas
stats