Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wild es el nuevo videojuego del padre de Rayman para PS4

Michel Ancel

Daniel Moreno

Hace unos días amanecíamos con dos noticiones: por un lado Ubisoft confirmaba la existencia de Beyond Good & Evil 2, mientras que por el otro Michel Ancel, padre de Rayman y principal responsable del proyecto, dejaba atrás la editora francesa para fundar el estudio indie Wild Sheep Studio. Para la tranquilidad de los fans de Beyond Good & Evil 2, la editora confirmó poco después que Ancel continuaría colaborando tanto en este como en otros proyectos seleccionados.

Sin embargo surgía la gran incógnita de por dónde irían los tiros de sus primeros juegos como desarrollador independiente, contando tan sólo con doce compañeros. Se supo que habían realizado el registro de Mojostan.com, algo que nos hizo pensar que así se llamaría su primero juego. Sin embargo nos hemos tenido que esperar a la conferencia de prensa de Sony en la Gamescom 2014 para tener los primeros detalles de peso.

Ha sido el propio Ancel quien ha saltado a la palestra para presentar Wild, un título en teoría exclusivo de Playstation 4 que nos permitirá disfrutar de un mundo abierto con una importante presencia de la naturaleza. Por ahora no se conoce como funcionará exactamente su esquema jugable, aunque el creativo ha recalcado la ambición del proyecto al asegurar que podremos correr como locos por un terreno tan inmenso como la propia Europa, pudiendo ponernos en la piel tanto de humanos primitivos vestidos con pieles y armados con palos, arcos y flechas, como en el pelaje de lobos, osos y otras tantas criaturas de la fauna salvaje.

Lo dicho, aún quedan muchas incógnitas por desvelar, pero Wild apunta maneras.

Etiquetas
stats