Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Woolfe: The Red Hood Diaries presenta nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Woolfe: The Redhood Diaries

Álvaro Alonso

Caperucita Roja llega a los videojuegos, y lo hace en Woolfe: The Red Hood Diaries, una reinvención del clásico cuento infantil llevada a cabo por Grin. El estudio consiguió la financiación que necesitaba para sacar a la luz este proyecto a través de una campaña de Kickstarter, y por fin ha anunciado su fecha de salida, a la vez que ha revelado su tráiler de lanzamiento.

Woolfe: The Red Hood Diaries es un título de acción y plataformas en el que Caperucita Roja (o una versión más adulta y agresiva de ella) tendrá que enfrentarse a diversos enemigos hacha en mano, a la vez que avanza por distintos niveles cargadas de belleza y fantasía. El juego, con una estética que recuerda a las películas de Tim Burton, reconstruye el universo de Caperucita y lo convierte en un lugar lúgubre y tenebroso, pero cargado de encanto.

La primera parte del juego saldrá a la venta el 17 de marzo, pero todos los que estén interesados en probarlo podrán hacerlo a partir de hoy, gracias al Acceso Anticipado de Steam. La segunda parte aún no tiene una fecha fija de lanzamiento, aunque está prevista para verano de 2015.

Inicialmente el juego estará disponible únicamente para PC, pero según sus creadores los usuarios de consolas también lo recibirán, en algún momento.

Etiquetas
stats