Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

World War Toons, el juego de humor y guerra de los veteranos de Call of Duty

Álvaro Alonso

Reload Studios, el estudio desarrollador formado por grandes veteranos de la industria, y especialmente por trabajadores de la icónica saga de acción bélica de Activision, Call of Duty, acaban de presentar su nuevo proyecto. Se trata de un divertido título de acción en primera persona, en el que los tanques tendrán tanto peso como los chistes.

World War Toons es el título que sus creadores han dado al juego, que describen como “un desternillante juego de acción en primera persona y de combate de tanques”. En él nos meteremos de lleno en un campo de batalla, donde tendremos que escoger una clase de personaje entre varias disponibles. En función de la clase escogida tendremos unas habilidades y ataques determinados, algo que no sólo influirá en el personaje, sino en los tanques que usemos para avanzar por el escenario.

Podéis ver el tráiler de esta divertida propuesta a continuación:

World War Toons ha sido diseñado con la compatibilidad con los cascos de realidad virtual en mente. De momento tendremos que conformarnos con la versión estándar, que llegará a plataformas actuales que todavía no han sido confirmadas, pero la idea de Reload Studios es que podamos meternos “literalmente” en el juego, aprovechando al máximo la tecnología de realidad virtual que hará su aparición poco a poco durante los próximos meses.

Etiquetas
stats