Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

World of Warcraft se recupera del pinchazo

Warlords of Draenor

Daniel Moreno

Los últimos meses no han sido especialmente boyantes para el MMO más popular de todos los tiempos, un veterano World of Warcraft cuyos responsables tienen intención de continuar extendiendo en el tiempo con nuevos parches y expansiones de peso como la venidera Warlords of Draenor cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre de este mismo año.

De hecho durante los primeros seis meses de 2014 el número de jugadores activos descendió hasta los 6,8 millones, cifra que pese a resultar más que importante suponía un notable descenso desde los 8 millones con los que acabó el 2013. Ahora Blizzard ha confirmado que gracias a la cercanía de esta nueva expansión, su título online acaba de experimentar un pico importante en el número de jugadores situándose en 7.4 millones, cifra que se espera vuelva a crecer en cuanto Warlords of Draenor esté entre nosotros.

Además el próximo mes de noviembre se cumplirá el décimo aniversario de World of Warcraft, título que ha conseguido no ya sólo encumbrarse como el rey indiscutible de los MMO, si no en todo un icono cultural para millones de personas, expandiendo su influencia mucho más allá del mundillo de los videojuegos con el lanzamiento de una película dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) en 2016.

Etiquetas
stats