Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

World of Warcraft sigue muy vivo

Warcraft 4

Daniel Moreno

La Duquesa de Alba del mundo de los videojuegos, un World of Warcraft que lleva diez años dando guerra con esa propuesta MMORPG capaz de absorber a cientos de miles de jugadores de todo el mundo, está muy lejos de ser jubilada por sus responsables si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de J. Allen Brack, productor ejecutivo de la que pensábamos que sería su última expansión, Warlords of Draenor:

El equipo que hay detrás de World of Warcraft es ahora un cincuenta por ciento más grande que cuando lanzamos Mists of Pandaria en 2012. Ya estamos trabajando en la próxima expansión y ya tenemos ideas para la expansión que vendrá después de esta”.

El caso es que estas declaraciones llegan poco tiempo después de confirmarse oficialmente la cancelación definitiva de Proyecto Titan, título que iba a ser el encargado de tomar el testigo de World of Warcraft en el mundillo de los MMO y que, visto lo visto, desde Blizzard no han logrado llevar a buen puerto pese a contar con un talento capaz de gestar joyas como Starcraft, Diablo y la propia franquicia Warcraft.

Hablando de las marcas estrellas de la compañía, no son pocos los que sueltan al aire aquello de que ya podrían destinar más recursos a terminar la esperada tercera parte de Starcraft II en vez de tratar de seguir estirando la vida de tan veterano juego, al igual que otros tantos pagarían por ver cuanto antes un World of Warcraft II o un Warcraft IV capaz de recuperar el trono de la estrategia.

Etiquetas
stats