Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xbox One y PS4 valen su peso en oro

PS4 en oro

Alberto de la Vara

En Dubai puedes encontrarte desde una isla creada por el hombre hasta un guepardo de copiloto en un coche de oro macizo. Y es que es más que probable que la ciudad de la opulencia y el derroche tenga una atracción algo obsesiva por el noble metal dorado.

Hace unos días pusieron en venta un artículo que rompe los esquemas de cualquier persona con un sueldo mileurista, una demostración de poderío económico fuera del alcance de la imaginación de la mayoría... Ahora bien; si eres de los que no se les acaba el dinero ni tirándolo y el plástico de tu consola te parece de lo más cutre, te aconsejamos que te des una vuelta por las joyerías Gatti en Dubai para comprar una de las dos consolas que han fabricado en oro puro de 9 kilates. Concretamente hablamos de una Xbox One y una PlayStation 4 con 220 gramos y 226 gramos de oro en su carcasa respectivamente.

Si eres de los que ya de por sí te parecen caras las consolas para “pobres”, será que mejor no mires las etiquetas de estos artículos, porque este capricho para unos pocos ronda la friolera de los 13.600 dólares. Ni más ni menos.

La compañía italiana Gatti encargada de fabricarlas, es especialista en tomar artículos comunes y convertirlos en auténticas joyas con precios inalcanzables para la mayoría como es el caso de estas consolas de oro las cuales puedes ver en la cuenta oficial de Instagram Gatti Luxury.

Etiquetas
stats