Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Xbox One, a la espera de nuevas funciones como la captura de pantalla

Xbox One

Daniel Moreno

Cuando ambas consolas de nueva generación se presentaron al mundo, no pocos flipamos con lo que podrían hacer más allá de permitirnos jugar a nuestros títulos favoritos. Se suponía que, por ejemplo, Playstation 4 nos permitiría pasar el control del juego a un colega para que él continuara nuestra partida de forma remota, desde el salón de su casa, función que no estuvo lista hasta hace bien poquito, mientras que Xbox One nos deleitaría a todos con un pulidísimo control por voz ofrecido por Kinect, tildado de ‘nueva forma de interactuación con una consola’.

De una forma u otra, lo que queremos decir es que ambas plataformas aún tienen ciertas promesas que cumplir y margen para ir incluso un poquito más allá. Y en este caso no sólo lo decimos nosotros, si no el mismísimo Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, en uno de sus últimos videos dirigidos a la comunidad de jugadores.

En él Spencer asegura que 2015 será un gran año para la firma, dando un breve repaso a las próximas aplicaciones que aterrizarán en Xbox One, así como a funciones muy demandadas por la comunidad, como la posibilidad de realizar capturas de pantalla mientras jugamos para compartirlas en las redes sociales, algo que, supuestamente, podremos hacer pronto.

Etiquetas
stats