Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xbox One introducirá capturas de pantalla con su actualización de marzo

xbox one update march

Álvaro Alonso

Microsoft acaba de anunciar la próxima actualización de Xbox One, que llegará en marzo y que incluirá varias nuevas características. Para mostrarlas todas ha distribuido un vídeo-preview en el que detallan las nuevas aplicaciones y mejoras.

En primer lugar, Xbox One podrá hacer capturas de pantalla cuando estemos jugando. Sólo habrá que pulsar dos veces el botón de Xbox del mando para hacer la captura y pulsar Y para guardarla. Los usuarios que tengan Kinect podrán sacar y guardar la imagen diciendo: “Xbox saca una captura” (Xbox Take a Screenshot).

La aplicación de subida se actualizará a raíz de esto, permitiendo ordenar y manejar las capturas, además de los clips de vídeo. Podremos poner una captura de “fondo de escritorio”, utilizando nuevas opciones que aparecerán al pulsar el botón Menú.

La nueva opción “Amigos Sugeridos” ayudará a los usuarios a encontrar a sus amigos y agregarlos, utilizando la lista de contactos de estos, al estilo en que lo hacen redes sociales como Facebook. Entre los amigos sugeridos aparecerán desarrolladores y creadores de contenido populares.

La actualización también introducirá dos nuevas formas de compartir el nombre real de los usuarios, ya sea sólo a los amigos o a todos los usuarios de Xbox Live, la posibilidad de elegir la transparencia de las imágenes de fondo, un nuevo sistema de seguridad basado en el reconocimiento de voz y una opción para reportar Spam.

Podéis conocer más detalles de la actualización a través de la web oficial de Xbox. Este update llegará en marzo, pero los miembros del programa preview de Xbox podrán disfrutar de algunas de estas características a partir de hoy.

Etiquetas
stats