Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xbox One rebaja su precio en España

Xbox One

Daniel Moreno

Ya hemos comentado muchas veces lo injusto que nos parece que medidas tan atractivas como el descuento de 50 dólares en Xbox One aplicado en países como Estados Unidos y Reino Unido no llegue a España, más aún cuando debido al cambio respecto al dólar salimos perdiendo al pagar más por la misma consola.

Pero en fin, todo esto se disimulará ahora gracias a la rebaja en el precio oficial confirmado por Microsoft para España, gracias a la cual el modelo de 500 GB pasará a costar 349.99 euros, mientras que la versión de 1 TB costará 399,99 euros.

Por supuesto a estos descuentos hay que añadirle los famosos packs de The Witcher 3: Wild Hunt, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive junto a la consola de 500 GB también por 349,99 euros. Los packs con juegos más recientes, como FIFA 16 y Gears of War: Ultimate Edition, costarán un poquito más, 369,99 euros.

A todos ellos se les suman los packs con la consola de 1 TB. Hablamos de los packs con Rise of the Tomb Raider o Fallout 4, que saldrán a la venta en las próximas semanas por 399,99 euros. Las consolas edición limitada, como la de Forza Motorsport 6, costarán 449,99 euros.

Con todo esto parece que queda clara la intención de Microsoft de recortar distancia a su gran rival, PS4, en un territorio en el que la de Sony le saca una gran ventaja, por lo que dicha rebaja en el precio oficial de Xbox One se aplicará desde mañana mismo día 21 de octubre como si se tratará del pistoletazo inicial de una campaña de Navidad que luce bastante reñida.

Ahora bien, ¿reaccionará Sony con una rebaja en el precio de PS4?

Etiquetas
stats