eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox One rebaja su precio en España

La versión de 500 GB pasa a costar 349.99 euros, mientras que la consola de 1 TB costará 399,99 euros.

Xbox One

Ya hemos comentado muchas veces lo injusto que nos parece que medidas tan atractivas como el descuento de 50 dólares en XboxOne aplicado en países como Estados Unidos y Reino Unido no llegue a España, más aún cuando debido al cambio respecto al dólar salimos perdiendo al pagar más por la misma consola.

Pero en fin, todo esto se disimulará ahora gracias a la rebaja en el precio oficial confirmado por Microsoft para España, gracias a la cual el modelo de 500 GB pasará a costar 349.99 euros, mientras que la versión de 1 TB costará 399,99 euros.

Por supuesto a estos descuentos hay que añadirle los famosos packs de The Witcher 3: Wild Hunt, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive junto a la consola de 500 GB también por 349,99 euros. Los packs con juegos más recientes, como FIFA 16 y Gears of War: Ultimate Edition, costarán un poquito más, 369,99 euros.

A todos ellos se les suman los packs con la consola de 1 TB. Hablamos de los packs con Rise of the Tomb Raider o Fallout 4, que saldrán a la venta en las próximas semanas por 399,99 euros. Las consolas edición limitada, como la de Forza Motorsport 6, costarán 449,99 euros.

Con todo esto parece que queda clara la intención de Microsoft de recortar distancia a su gran rival, PS4, en un territorio en el que la de Sony le saca una gran ventaja, por lo que dicha rebaja en el precio oficial de Xbox One se aplicará desde mañana mismo día 21 de octubre como si se tratará del pistoletazo inicial de una campaña de Navidad que luce bastante reñida.

Ahora bien, ¿reaccionará Sony con una rebaja en el precio de PS4?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha