eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox One podría haber superado los 5 millones de consolas vendidas

Según se extrae de una entrada ahora retirada del propio blog de Xbox.

Su gran rival, Playstation 4, ha superado los 10 millones.

Xbox One

Las compañías saben bien cuándo es lugar de dar números y cuándo no. Por ejemplo Sony, que tiene a su PS4 a plena forma, no duda a la hora de soltar continuas actualizaciones de datos para que todos veamos lo bien que vende su consola. En el lado opuesto está Microsoft, compañía más reticente ya que, pese a que Xbox One también está vendiendo bastante bien (no se recuerda un arranque de generación tan potente en líneas generales), va segunda. Y todo el mundo sabe que a los yanquis no les gusta quedar segundos.

De hecho la última cifra de ventas que tenemos para One viene de finales de año, cuando la compañía anunció el haber superado la barrera de los 3 millones de unidades vendidas en tan sólo dos meses desde el lanzamiento de la consola. Desde entonces no hemos vuelto a tener la más mínima pista, hasta ahora.

Por lo visto alguien en Redmond debe haber cometido un desliz, porque tal y como recogen en Gamespot se ve que durante un tiempo ha estado disponible en el blog de Xbox Wire una entrada en la que se podía leer que “hasta la fecha, 5 millones de jugadores de Xbox One han creado más de 500 millones de clips de video”, lo que en cristiano quiere decir que la consola next gen ha superado dicha barrera, aunque no se sabe si holgadamente.

Pero como decimos dicho comentario ha sido sustituido por otro más enigmático, más al estilo Microsoft: “hasta la fecha millones de jugadores han creado más de […]”, lo cual resulta todavía más sospechoso, ya que de ser cierto se confirmaría que Xbox One lleva la mitad de ventas que PS4 habiendo colocado ‘tan sólo’ 2 millones de unidades en lo que va de año mientras que la de Sony ha colocado 4,8 millones hasta alcanzar los 10 millones desde su lanzamiento, aunque bien es cierto que PS4 está disponible en más mercados.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha