Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Xbox One da la vuelta a la tortilla en UK

Xbox One

Alberto de la Vara

Por fin llegan buenas cifras para la consola nextGen de Microsoft. Y es que tras semanas y semanas de derrotas frente a PlayStation 4 en casi todos los sentidos, por fin Xbox One tiene un aumento considerable que la catapulta hacia el primer puesto, como consola más vendida en UK durante la semana pasada.

De todas maneras, la fuente proviene de una cadena de tiendas locales que ha proporcionado estos datos al medio MCV, y a pesar de que seguimos a la espera de datos oficiales, al menos parce información alentadora. La coincidencia de este ascenso en las listas también se puede deber al lanzamiento del bundle ofrecido con el FIFA 15 y que sin duda ha colaborado a que esta consola se venda como churros durante la semana pasada.

Por lo que respecta al resto del mapamundi PlayStation 4 sigue siendo, de momento la consola más vendida del mundo actualmente con más de 10 millones de unidades, a la que le siguen Xbox One y Wii U con unos 6 millones.

Etiquetas
stats