Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yelmo Cines estrenará en vivo el documental 'All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE'

documental 'All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE'

Álvaro Alonso

El próximo martes, 28 de julio, Yelmo Cines celebrará un evento especial en honor de los eSport. Se trata, en concreto, del estreno de 'All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE', un documental dirigido por el cineasta Patrick Creadon que ahonda en esta rama de la industria del videojuego que cada vez cuenta con más financiación y apoyos a nivel mundial.

La presentación, que se realizará en 25 salas de los cines Yelmo, incluirá el estreno del documental y, a continuación, una retransmisión en directo con los estudios en Colonia (Alemania) de ESL, la empresa más grande del mundo dedicada a los deportes online. Durante esta retransmisión en directo, los asistentes podrán ver las diferentes finales del campeonato de élite Intel Extreme Masters Tour.

El documental se centra en los que ocurre tras los escenarios de los eSports, los pros y contras de esta profesión y las negociaciones que se llevan a cabo. Cuenta con la presencia de importantes jugadores del sector, así como otros profesionales de esta clase de torneos.

Los 25 cines donde se proyectará el documental son los siguientes: Yelmo Cines IDEAL, Yelmo Cines TRES AGUAS, Yelmo Cines PZA. NORTE 2, Yelmo Cines ISLAZUL, Yelmo Cines PLENILUNIO, Yelmo Cines RIVAS FUTURA, Yelmo Cines PLANETOCIO, Yelmo Cines ICARIA, Yelmo Cines SANT CUGAT, Yelmo Cines ABRERA, Yelmo Cines PARC CENTRAL, Yelmo Cines CASTELLDEFELS, Yelmo Cines OCIMAX, Yelmo Cines LOS PRADOS, Yelmo Cines MEGAPARK, Yelmo Cines BOULEVARD, Yelmo Cines VIGO, Yelmo Cines ESPACIO CORUÑA, Yelmo Cines PZA. MAYOR, Yelmo Cines VIALIA, Yelmo Cines ÁREA SUR, Yelmo Cines ROQUETAS, Yelmo Cines PTA. ALICANTE, Yelmo Cines CAMPANAR, Yelmo Cines IMAGINALIA.

Etiquetas
stats