eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Yoichi Wada pone "en la nube" a Square Enix

El que fuera presidente de Square Enix y que en 2013 presentara su dimisión vuelve a colaborar con ellos de la mano de otra empresa llamada Shinra Technologíes que ofrecerá servicios online para colocar en la nube los juegos de la compañía.

Yoichi Wada

Yoichi Wada, expresidente de Square Enix

Ya lo anunciaban: el futuro de las consolas en la nube está cerca. Y como ninguna compañía quiere quedarse atrás en esta ocasión SquareEnix presenta un proyecto de colaboración con una empresa liderada por un nombre que a muchos familiarizados con personajes de la industria del videojuego les sonará.

Hablamos ni más ni menos de la relación que vuelve a vincular a Yoichi Wada a la misma empresa que hasta hace un año contaba con él como CEO, Square Enix. En esta ocasión, al frente de Shinra Technologies, ofrecerá un servicio basado en potenciar los juegos de Square Enix en la nube. De momento no tenemos mucha más información sobre cómo o cuándo empezaremos a ver algún producto fruto de esta unión, pero lo que desde luego promete es innovación y expectativa.

Los más avispados ya habrán caído en la cuenta de que incluso el nombre de esta nueva compañía puede darnos una pista de los propósitos de la misma, ya que a modo de curiosidad, “Shinra” es la compañía que explotaba los recursos naturales del mundo de Final Fantasy VII, que al margen de querer decirnos algo de manera encubierta o no, a los más fan de la saga, al menos les habrá hecho gracia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha