eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Zenith supera Steam Greelinght en sólo siete días

Inifinigon Games y BadLand Indie lanzan un RPG cargado de humor que parodia los clásicos juegos de rol.

Zenith

Hace siete días, Zenith, el ARPG de Inifinigon Games y BadLand Indie, entró en Steam Greelinght en busca de apoyos. El juego prometía grandes dosis de humor y parodia de los clásicos RPG de la edad de oro, así como una potente historia, docenas de originales personajes y un mundo de fantasia épico. Y parece que todo eso ha servido para convencer a los usuarios. Zenith ha recibido luz verde en Steam Greenlight en solo una semana, con más de 200 comentarios a favour.

Podéis ver el trailer del juego a continuación.

 

 

En esta aventura controlaremos a Argus, un mago cansado de salvar el mundo que, al entrar en la treintena, quiere asentarse y encontrar algo de paz. Por desgracia no lo va a tener fácil, ya que tendrá que esconder un peligroso artefacto y enfrentarse a toda clase de enemigos.

El juego ha sido desarrollado, entre otros, Cristian Pastor, veteran que participó en el diseño de proyectos como The Crew en Ubisoft, o Marc Lopez, creador del popular mod de Fallout 3 “Mothership Zeta Crew”.

Zenith saldrá a la venta durante el Segundo trimester de 2016, para PC, Xbox One y PS4. Podéis saber más de él a través de la web de BadLand Indie.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha