eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

¿Qué más da Zirom que Zidane? Desde Konami quitan peso a las licencias en PES 2015

Los responsables de la nueva entrega del simulador deportivo dicen centrarse en ofrecer la mejor experiencia futbolística.

PES 2015 MANCHESTER

A veces se le da demasiada importancia al nombre, ¿no? Después de todo si Cristiano Ronaldo se hubiera llamado Chiquilicuatre y si a Messi le hubieran bautizado como Lady Ramone seguirían siendo grandísimos jugadores de fútbol. Eso mismo deben de pensar en Konami, editora que ha querido quitar peso al tema de las licencias en su venidero PES 2015, título que llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para disputarle el trono a FIFA 15.

El caso es que la compañía ha hablado del tema con Arabic Games, afirmando que “la gente da demasiada importancia a las licencias”. Defienden que en realidad “no tenemos dos de las ligas más importantes de Europa, pero sí que contamos con todo lo demás”.

Por supuesto remarcan que su preocupación es conseguir un juego tan bueno como lo fueron PES 5 y PES 6, títulos que llevaron la saga futbolística a su máximo apogeo en la generación de PS2, y que “si no vendemos tanto por la concesión de licencias que así sea”. En otras palabras, que la clave del éxito no radica en que Ronaldo se llame Romualdo o Zidane Zirom, si no en lograr un título de calidad clavando el modo de juego, aunque bien es cierto que reconocen que aunque este sea el mejor PES de la historia pueden perder igualmente un montón de ventas debido a las licencias que la saga FIFA de EA sí que tiene.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha