eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Zombie Army regresa remasterizado

El shooter spin-off de la saga Sniper Elite llegará a modo de pack, con una tercera entrega inédita.

Rebellion, el estudio desarrollador de Sniper Elite, acaba de anunciar que lanzará la versión remasterizada de dos de sus juegos más peculiares. Sniper Elite: Nazi Zombie Army, el shooter spin-off de la saga principal en el que teníamos que sobrevivir en pleno apocalipsis zombie, llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Nazi Zombie Army saldrá a la venta a modo de pack, formado por las dos primeras entregas remasterizadas. Además, incluirá una tercera entrega inédita hasta la fecha, así como un nuevo modo de juego, Horda.

El juego se desarrollara en plena Alemania Nazi, donde comienzan a aparecer decenas de soldados zombies, demonios y otras criaturas temibles a las que habrá que vencer. Podemos elegir entre ocho personajes controlables, entre ellos el dictador Hitler, que serán los encargados de acabar con las temibles hordas del mal.

La remasterización llegará a principios de este año, aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento. Los usuarios que posean las dos entregas originales recibirán un descuento especial si se animan a comprar el pack.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha