Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zombie Army regresa remasterizado

Álvaro Alonso

Rebellion, el estudio desarrollador de Sniper Elite, acaba de anunciar que lanzará la versión remasterizada de dos de sus juegos más peculiares. Sniper Elite: Nazi Zombie Army, el shooter spin-off de la saga principal en el que teníamos que sobrevivir en pleno apocalipsis zombie, llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Nazi Zombie Army saldrá a la venta a modo de pack, formado por las dos primeras entregas remasterizadas. Además, incluirá una tercera entrega inédita hasta la fecha, así como un nuevo modo de juego, Horda.

El juego se desarrollara en plena Alemania Nazi, donde comienzan a aparecer decenas de soldados zombies, demonios y otras criaturas temibles a las que habrá que vencer. Podemos elegir entre ocho personajes controlables, entre ellos el dictador Hitler, que serán los encargados de acabar con las temibles hordas del mal.

La remasterización llegará a principios de este año, aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento. Los usuarios que posean las dos entregas originales recibirán un descuento especial si se animan a comprar el pack.

Etiquetas
stats