Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zombie Defense, el nuevo juego de los creadores de Rambo

Stallone en Rambo

Álvaro Alonso

Teyon, el estudio creador de Rambo, el juego para PS3, PC y Xbox 360 inspirado en la saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone, ya está preparando un nuevo proyecto. De momento no saben detalles de este juego más allá de su nombre, Zombie Defense, y que la USK (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle) de Alemania, un organismo que cumple unas funciones similares a las de PEGI o ESRB, lo ha calificado para mayores de 16 años.

Según los datos que muestra la USK, el juego mezclará estrategia con contenidos bélicos, y de momento está siendo desarrollado para Wii U. Se desconoce si próximamente será adaptado a otras plataformas.

Teyon todavía no ha anunciado oficialmente este juego, así como tampoco ha incluido el título en su página oficial. Sólo queda esperar para saber qué se trae el estudio entre manos, aunque por el título y el género al que pertenece, nos hacemos una idea.

Etiquetas
stats