Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los zombis invadirán Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood

Daniel Moreno

Coger una marca mítica como Wolfenstein y devolverla a la primera línea de combate de una forma digna y saludable no es una tarea fácil de realizar, y si no que se lo digan a los chicos y chicas de MachineGames, quienes el pasado año nos sorprendieron notablemente con Wolfenstein: The New Order.

Sabiendo que la jugada les salió bastante bien, no nos extrañó un pelo el reciente anuncio por parte de Bethesda, su editora, de que el próximo día 5 de mayo tendremos un nuevo episodio de Wolfenstein listo para su disfrute en PC, PS4 y Xbox One. Os hablamos de Wolfenstein: The Old Blood, título que, al diferencia de lo visto en The New Order, volverá a llevarnos a los años cuarenta para enseñarnos como los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial (en esta realidad alternativa, claro).

Ahora sabemos gracias a un breve vídeo subido por la editora que The Old Blood podría contar con un modo zombie, algo que se ha puesto muy de moda entre los juegos de acción. Y sí, ya sabemos que si hay algo menos original que un videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, eso es sin duda alguna un videojuego con zombis ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Ahí está por ejemplo el pionero de toda esta moda, el modo zombie de Call of Duty: World at War, o la trilogía Zombie Army de Rebellion que hace bien poquito ha dado el salto a la next gen en forma de remasterización. Pero oye, ¡qué no falten!

Etiquetas
stats