eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo fichaje español para la película de Assassin's Creed

El actor Hovik Keuchkerian interpretará al villano del filme, ambientado en la España del S.XV.

Hovik Keuchkerian

Imágen de Hovik Keuchkerian

El desarrollo de la película de Assassin's Creed sigue adelante, y tras saber que la historia será canon dentro de los videojuegos, hoy nos toca conocer al nuevo fichaje para el reparto. Un fichaje que, al igual que el recientemente anunciado Carlos Bardem, es español.

Se trata del actor Hovik Keuchkerian, de ascendencia española-armenia, y conocido en nuestro país por participar en series de corte histórico como 'Isabel' y 'El Ministerio del Tiempo', ambas de TVE, o 'Hispania' de Antena 3. En Estados Unidos ha saltado a la fama recientemente gracias a su participación en ‘The Night Manager’, serie en la que intervienen actores de la talla de Hugh Laurie y Tom Hiddleston .

Además, el actor también tiene experiencia en deportes de combate como kick boxing. ¿Puede que sus dotes como luchador sean lo que ha atraído a los productores del filme? Si tenemos en cuenta las altas dosis de acción de las que hace gala Assassin's Creed, sería muy probable.

La noticia ha sido difundida a través de Twitter, a través del siguiente mensaje:

 

 

Además, se ha desvelado que Keuchkerian interpretará al villano de la película, en la que, recordemos, Michael Fassbender será el protagonista. Según los detalles filtrados de la trama, Fassbender interpretará a un Asesino que, en la España del S.XV, tendrá que enfrentarse a los Templarios. ¿Lo veremos enzarzarse a espadazos con el actor español?

El estreno de la película está previsto para el 21 de diciembre de 2016. ¿Tienes ganas de ver como la icónica saga de Ubisoft da el salto a la gran pantalla?

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha