Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La actualización 2.50 de Playstation 4, al detalle

PS4

Daniel Moreno

Después de no pocos rumores sobre aquello que traería consigo, desde Sony han decidido hacer públicos los detalles oficiales de la actualización 2.50 del firmware de Playstation 4, confirmándose sus dos puntos clave y otras tantas nuevas funciones en la que está llamado a ser una de las actualizaciones más importantes desde el lanzamiento de esta consola de nueva generación.

Bajo el nombre en clave de ‘Yukimura’, traerá consigo la función de ‘Suspender/reanudar’, permitiéndonos dejar la PS4 en modo de ahorro de energía para recuperar nuestra partida en cualquier momento de forma rápida, sin perder ningún progreso y sin que se haya cerrado ninguna aplicación abierta.

También se ha confirmado la posibilidad de ejecutar la función Share Play y el uso a distancia a 60fps, doblando la tasa permitida hasta ahora, aunque por desgracia la función Share Play continúa limitada a una resolución de 720p. Esta función nos permite por ejemplo pasarle el control de nuestra partida a un cualquier amigo de forma remota.

Como decimos también se añadirán otras nuevas funciones, como la conversión de una subcuenta a cuenta principal al cumplir los 18 años, permitiendo a dichos usuarios financiar sus monederos virtuales y eliminar las restricciones de chat; la posibilidad de buscar amigos en Facebook para ampliar nuestro número de amigos de Playstation Network; o la subida de nuestros videos a Dailymotion a través del botón Share del DualShock 4.

También se añaden nuevas opciones de accesibilidad, incluyendo la introducción de texto mediante voz, textos más grandes, fuentes resaltadas y la reasignación de los botones del DualShock 4; y se mejoran los trofeos realizando capturas de pantalla automáticas cada vez que consigamos uno, además de poder eliminar de la lista aquellos juegos que tengamos al 0%.

Etiquetas
stats