Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La actualizacion 1.2 de Ghost Recon Phantoms ya está disponible

Ghost Recon Phantoms

Noelia Valbuena

Tres meses hace ya que se lanzó Ghost Recon Phantoms que ha supuesto una mejora en la experiencia del juego haciendo que en su conjunto el título resulte más satisfactorio.

La actualización 1.2 llega con una lista de armas que han sido reequilibradas, además de recibir ajustes en el grado de reacción, que van desde el tiempo de uso en carrera y recarga básicos hasta el tiempo de respuesta o el de recarga del dispositivo. Estas mejoras harán que cambie la profundidad táctica y se aumente el grado de reacción, algo que seguro ayudará a los jugadores novatos a enfrentarse a los jugadores más expertos.

Los jugadores más inexpertos tendrán un aprendizaje más rápido gracias a las nuevas Playlist, un tipo de partida especial del modo Matchmaking, donde tendremos dos opciones Beginner y Lieutenant, que permitirá a los jugadores más novatos entrenar entre ellos más tiempo para luego poder enfrentarse a los jugadores más expertos.

Ubisoft ha querido celebrar estos cambios que reciebe el juego con la nueva actualización y además dar la bienvenida a los nuevos jugadores anunciando una oferta que durará tres días dando comienzo hoy a las 19.00 horas y finalizando el lunes 14 a las 8:30 de la mañana que permirtirá descargarse por día un paquete básico, lo que traducido en euros significa un ahorro de 30€.

Etiquetas
stats