eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La actualización 2.0 aterriza en Playstation 4 con algún que otro problemilla

Además de traer consigo novedades de calado como la función Share Play y la posibilidad de reproducir música desde un MP3, la nueva versión del firmware de la plataforma next gen de Sony también está generando algún que otro dolor de cabeza entre los usuarios.

PS4 Playstation

Los usuarios de Playstation 4 llevaban mucho tiempo pendientes del lanzamiento de la actualización 2.0 del firmware de la consola por más de un motivo, empezando por el hecho de que traería consigo la función Share Play que nos permite pasarle el control del juego a un amigo conectado online aunque no tenga una copia del mismo, la posibilidad de cambiar el color del tema de la interfaz y el poder llevar a cabo algo aparentemente tan sencillo como reproducir música en formato MP3 desde un pendrive.

Y por fin dicha actualización ha aterrizado ente nosotros, y sí, ya podemos escuchar música o cambiar el color azulito tan típico por el rojo o el verde, e inclusive por temas de mayor complejidad (si los encontráis por la Store, porque un servidor no ha dado con ninguno). Pero sin embargo también ha traído consigo algún que otro problemilla que debería solucionarse durante las próximas horas.

No son pocos los usuarios que están reportando fallos bastante molestos, como la imposibilidad de conectarse a Playstation Network para jugar online, que la consola se quede pillada después de ponerla en modo reposo o no poder conectarse a títulos como Destiny. Y como siempre en estos casos ya suenan por ahí diversas formas de solucionarlo por nuestra cuenta, como desenchufar la consola veinte segundos mientras rezamos un Padre Nuestro disfrazados de la Madonna de los ochenta.

Por nuestra parte creemos sinceramente que lo mejor en estos casos es tener una paciencia infinita. Por el momento parece que lo de no poder conectarse a Playstation Network ya está solucionado según informa Playstation España desde Twitter, y como decimos es de esperar que el resto de los problemas vayan desapareciendo poco a poco.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha