Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con la actualización 2.0 podrás personalizar tu PS4

PlayStation 4

Daniel Moreno

Pese a que ya lleva con nosotros unos cuantos meses, lo cierto es que Playstation 4 aún cuenta con muchas funciones anunciadas que no se han estrenado, como la posibilidad de ‘pasar el mando’ de forma virtual a un amigo que esté jugando tranquilamente en su casa para que supere la parte de un juego en la que nos hayamos quedado atascados aunque él mismo no tenga dicho juego, una función llamativa que promete dar mucho de qué hablar.

Esta función, conocida como ‘Share Playllegará finalmente a la next gen de Sony con la actualización 2.0 de su firmware tal y como la compañía nipona anunció en la Gamescom 2014, aunque por desgracia dicha actualización sigue sin tener una fecha de lanzamiento pública, por lo que nos toca seguir esperando.

Hoy sabemos que además de ofrecer el Share Play, también se añadirá la posibilidad de personalizar el tema de la consola descargando nuevos temas desde la Playstation Store, aunque por ahora tampoco se sabe cuánto pueden costar o si ofrecerán algunos completamente gratis como en PS3.

La posibilidad de personalizar el tema de la interfaz de la consola también llegará a la portátil PS Vita con su actualización 3.30, además de sumar la aplicación ‘Live from Playstation’ que nos permitirá ver retransmisiones en directo de las partidas de otros jugadores en PS4.

Etiquetas
stats