Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los aliens están dando mucho trabajo en Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda

Álvaro Alonso

Los fans de Mass Effect esperan con ansias el lanzamiento de la nueva entrega, Andromeda, y la falta de información sobre el título no hace más que aumentar la expectación. La nueva entrega de la saga intergaláctica de Bioware contará una historia totalmente nueva, en la que no aparecerán Shepard y sus compañeros, y muchos se preguntan si tendrá alguna relación con la trilogía principal.

Como es normal en estos casos, los creadores del juego no escatiman en comentarios con los que dejar con los dientes largos a los fans, y el último en hacerlo ha sido Chris Wynn, el director de desarrollo del título. A través de Twitter ha respondido a Ian S. Frazier, el diseñador jefe del juego, después de que comentara: “Ugh, p**os aliens”.

 

 

Crean una sorprendente cantidad de trabajo para que los soporte el juego” ha comentado Wynn, refiriéndose a los mencionados aliens.

Los dos creativos no han especificado a qué se refieren, pero todo apunta a que el equipo está teniendo algún que otro problema con las razas alienígenas en Mass Effect Andromeda. Recordemos que en la trilogía principal nos encontrábamos con distintas clases de extraterrestres (turianos, Krogan, Asari, etc.) y que Bioware prometió introducir nuevas razas en esta entrega.

¿Provocarán estos problemas algún tipo de limitación a la hora de incluir aliens en el juego? Otra opción es que los desarrolladores estén bromeando para poner en alerta a los fans, algo que tampoco sería extraño.

Habrá que esperar para saber más de Mass Effect Andromeda. Bioware comentó que no veríamos más del juego hasta finales de año, pero los más optimistas tienen puestas sus esperanzas en la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2015. ¿Mostrarán algo nuevo del esperadísimo RPG de ciencia ficción?

 

Etiquetas
stats