Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así será la alpha cerrada de Doom

DOOM

Daniel Moreno

Ya se va acercando el día en el que el nuevo Doom aterrizará en nuestras consolas de nueva generación y en PC tratando de demostrar que ha valido la pena tantísimos años de espera. Desde id Software quieren hacer un gran juego de acción a la vieja usanza, frenético y muy directo, y para ello han optado por resetar la licencia al completo tratando de volver a los orígenes.

El caso es que este nuevo Doom contará con un prometedor multijugador estilo arena, y eso es algo que debe ser testeado por la comunidad antes de su lanzamiento. Es por ello que el estudio lanzó una jugosa oferta: aquellos que reservaran Wolfenstein: The New Order antes de determinada fecha se ganarían el acceso a una alpha cerrada.

Pues bien, dicha alpha comenzará este mismo fin de semana, y por ello desde Bethesda han publicado un vídeo con Marty Stratton, productor del juego, desvelando qué es lo que podremos encontrar en ella: una única modalidad, Team Deathmatch, en un solo mapa y con un solo demonio. Suficiente según el estudio para testear su jugabilidad y el rendimiento del online.

Por otro lado se han filtrado las armas que podremos utilizar, entre las que encontramos el Vortex Rifle, Static Cannon, Super Shotgun y el Plasma Rifle. Si quieres echarles un vistazo sigue este enlace.

Doom saldrá a la venta en algún momento aún por determinar de 2016. Antes de su lanzamiento, presumiblemente para la primavera, podremos disfrutar de una beta abierta.

Etiquetas
stats