Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El anuncio de Fallout 4 dispara las ventas de Fallout 3 y Fallout New Vegas

Imagen de Fallout 4

Daniel Moreno

Tras años de rumores y más rumores, Bethesda decidió anunciar por fin el miércoles pasado Fallout 4, sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos.

Por ahora tenemos un tráiler del juego, varias imágenes y algún que otro detalle, pero lo cierto es que ‘lo gordo’, toda aquella información gracias a la cual podremos decir si volvemos a estar ante un juego histórico o no, no nos llegará hasta la conferencia que ofrecerá la compañía en el E3 2015, la cual tendrá lugar el próximo día 15 de junio a las 04:00 (hora peninsular) y podréis seguir en directo desde este mismo enlace.

Pues bien, el caso es que el anuncio de Fallout 4 ha servido para mucho más que para disparar las ansias de los jugadores por gozar de este nuevo RPG de acción, despertando su interés por las entregas más recientes de la franquicia.

Según recogen en games.on.net las ventas de Fallout 3 y de Fallout New Vegas se han disparado hasta la estratosfera. Por poner un ejemplo, las ventas de la versión para Xbox 360 de Fallout 3 han crecido un 655%, mientras que las de New Vegas para PC suben un 405%.

Fallout 4 debería llegar a las tiendas a finales de este mismo año en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats