Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Estas son las algunas de las armas de Dying Light

Dying Light

Noelia Valbuena

Dying Light tiene previsto su lanzamiento para el 30 de enero de 2015 y a medida que se acerca su estreno, desde Techland, el estudio responsable de su desarrollo, nos muestran cada vez más detalles específicos del juego. En esta ocasión el equipo ha lanzado varios vídeos donde podremos concer algunas de las armas que utilizaremos para sobrevivir al apocalipsis zombi sin salir malparados.

En el primero de estos vídeos podemos apreciar como armados con un bate de béisbol repartimos mamporros como si buscáramos el home run perfecto, aquí os dejamos la prueba de ello.

También contaremos con una barra electrificada, que provocará que una vez que golpeemos a un zombi se propague una cadena eléctrica con sus homónimos cercanos:

Por último dispondremos de un hacha bañada en fuego que como podéis ver en el vídeo permite mutilar a variosm zombis con un mismo golpe, toda una garantía para andar por las calles plagadas de no-muertos.

Etiquetas
stats