Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Así será la artillería enana en Total War: Warhammer

Álvaro Alonso

Sega y The Creative Assembly siguen promocionando su próximo gran proyecto, Total War: Warhammer, la primera entrega de su saga de estrategia bélica que sustituye el contexto histórico por uno de fantasía. Si hace unas semanas el equipo desarrollador presentó oficialmente a una de las razas que podremos manejar, los enanos, así como las batallas bajo tierra que podrán librar, hoy le ha tocado el turno a algunas de sus armas más poderosas.

A través de un nuevo vídeo, Sega ha presentado la Artillería de los Enanos, imponentes armas de asedio procedentes del Viejo Mundo y creadas por esta mítica raza. A través de imágenes y concep-arts, el estudio ha introduce el Cañón Órgano, el Cañón Lanzallamas o la Catapulta Lanzaagravios, entre otros. Podéis verlos a continuación:

Los enanos son una de las cuatro razas jugables en Total War: Warhammer, expertos ingenieros que prefieren vivir bajo tierra. Este vídeo demuestra su impresionante poderío armamentístico y su gran labor como ingenieros. Más adelante conoceremos otras de las facciones a las que podremos manejar.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque se sabe que llegará a PC y Mac en 2016. ¿Preparados para sumergiros por primera vez en este fantástico universo de la mano de Total War?

Etiquetas
stats