Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La versión para PC de Assassin’s Creed Syndicate se retrasa

Assassin's Creed Syndicate

Daniel Moreno

Se supone que lo ocurrido el pasado año con Assassin’s Creed: Unity ha servido de lección para Ubisoft. Este título llegó a las tiendas de forma precipitada, con gravísimos problemas debido a una falta clara de optimización en todas las versiones, y especialmente en la de PC.

Supuestamente es por ello que desde Ubisoft Kiev, responsables de la versión para ordenador de Assassin’s Creed Syndicate, han anunciado su decisión de retrasar su lanzamiento un mes respecto a la llegada a las tiendas de las versiones para PS4 y Xbox One:

Hemos introducido varias mejoras en nuestro proceso de producción y validación que nos han permitido centrarnos en pulir, estabilizar y optimizar la versión de PC desde una etapa muy temprana del proyecto”, ha apuntado Sam Kovalev, uno de los principales responsables de Ubisoft Kiev. “Las cuatro semanas adicionales son para terminar y finalizar todo el pulido y la optimización, para asegurarnos que el juego y sus sistemas son estables cuando se estrene, de forma que se ejecute fluido para todos los jugadores desde el primer día”.

Sinceramente, agradeceríamos no tener que descargar parches gigantescos días después del lanzamiento de Syndicate para poder jugar como es debido, y si para ello tenemos que esperar un poco más, ¿qué puede haber de malo?

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible en PC el próximo 19 de noviembre, mientras que la versión de PS4 y Xbox One saldrá a la venta el 23 de octubre.

Etiquetas
stats